Anunciada la secuela del karaoke más exitoso de Wii
Universal vuelve a poner temas en U-Sing Girls Night.
Mindscape y Universal Music han llegado a un nuevo acuerdo para continuar con su juego de karaoke en Wii, esta vez, dirigido a las féminas de la casa.
U-Sing Girls Night volverá a poner a los artistas de Universal a actuar en cada salón. Por el momento se han confirmado 30 temas de cantates como Rihanna, Duffy y Le Roux.
Con U-Sing, Mindscape se colocó en la primera posición entre los títulos de canto en Europa y con esta segunda entrega su objetivo es comenzar a competir con las grandes marcas del mercado: SingStar y Lips (para consolas PlayStation y Xbox respectivamente). El director general de la compañía, Mark Stanger, cree que pueden lograrlo gracias a su diseño, su repertorio de canciones y, sobre todo, su alianza con Universal.
Fuente Más Noticias de : Juegos