Portada » Noticias » Juegos » Agua y sonido como elementos vivos en el juego

Agua y sonido como elementos vivos en el juego

The Last Story se expandirá más allá de la isla Ruli.

"Agua y sonido; en su papel de apoyo, también son jugadores básicos". La última entrada del blog de The Last Story apela a dos nuevos elementos a los que Mistwalker ha dado vital importancia en su juego de rol.

Esta vez no ha sido Hironobu Sakaguchi el encargado de introducir un nuevo elemento del juego, sino el director y el productor, que aún no han revelado su nombre. Están especialmente satisfechos con el trabajo técnico realizado con el agua, que aparecerá por todos lados en la Isla Ruli: un río que cruza la ciudad, una catarata en una cueva y, sobre todo, los mares.

the last story ships wii revogamers

Los antiguos acueductos romanos han derivado en los canales de Ruli City, una medio más para el transporte, que aprovechan para dar a entender que The Last Story saldrá de las fronteras de la isla. "Los canales llevan al mar, y el mar enseña a la gente que para irse de aventura necesitan barcos", escribe el productor. Las naves estarán presentes en el juego, como dejan ver las nuevas creaciones artísticas que decoran la entrada.

Igual de importante es el sonido, un apartado en el que comenzaron a trabajar de forma paralela cuando comenzó el desarrollo del juego, en lugar de añadírselo en fases avanzadas. Esperan que potencie tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo preproducidas.

the last story water wii revogamers

the last story screenshots wii revogamers

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada