Portada » Noticias » Juegos » [Act] Call of Duty Modern Warfare Wii ya es una realidad

[Act] Call of Duty Modern Warfare Wii ya es una realidad

La adaptación del primer capítulo de la serie se descubre poco antes de su anuncio oficial. Desarrolla Treyarch.

La versión de Call of Duty Modern Warfare que Activision traería a Wii y de la que Revogamers pudo saber en primicia no era una adaptación del segundo juego de la serie, sino del capítulo inicial, como no se ha contenido Kotaku en desvelar esta madrugada.

Durante el día de hoy apunta la fuente a un anuncio oficial por parte de Activision, que entre otras cosas citará la mayor novedad de este adelanto: el desarrollo a cargo de Treyarch, equipo que ya designó un grupo de 30 personas para completar el anterior Call of Duty de Wii.

La serie FPS más exitosa de los últimos años arrancará así desde su comienzo (un juego original de 2007) en Wii, y llegará a las tiendas al mismo tiempo que la segunda iteración para otras plataformas. En unas horas, más detalles.

[Actualización] La primera nota oficial de Activision ya ha llegado y no deja ningún detalle adicional a lo adelantado en un principio. "Portado a Wii por Treyarch, Modern Warfare brindará a los seguidores de Nintendo el apasionante thriller de guerra contemporánea que ganó más de 50 "Editors' Choice" y "Juego del año" combinados en 2007". Una vez más, especifica que el juego saldrá en la misma fecha que la segunda parte: del 09, el 10 del 11.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada