Portada » Noticias » Juegos » [Act] Altair podría matar con Wiimote

[Act] Altair podría matar con Wiimote

Si Wii es una plataforma de actual generación para Ubi.

[Actualización] Ubisoft sigue enviando mensajes confusos. Tan sólo unas horas después de la salida del rumor sobre Assassin's Creed en Wii, la compañía ha echo otra declaración a través de su web que ni confirma ni desmiente:

"Sólo hemos anunciado las versiones de Xbox360, PS3, PC y PSP"

[Noticia original] El anuncio oficial de la continuación de Assassin's Creed ha azotado hoy la red con la relevancia de una noticia ya conocida, pero la descripción de Ubisoft ha alertado a los usuarios de Wii.

Tomando el texto podría apostarse por la presencia de este título en el sistema de Nintendo, pues reza que "Ubisoft Montreal lo está desarrollando para todas las plataformas de la generación actual, con un lanzamiento programado para navidades de 2009".

La franquicia arrancó en el mercado en 2007 con la fuerza suficiente como para explotarse en formato multiplataforma, incluso la editora lanzó un juego alternativo en Nintendo DS en forma de 'precuela'. La asunción de que Ubisoft irá más allá que entonces (PS3, 360, PC) se refuerza con la confirmación poco después del anuncio de hoy del lanzamiento de Assassin's Creed 2 en PSP, otro nuevo hogar para la secuela.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada