Portada » Noticias » General » Ya puedes hacer tus fotomontajes Pokémon con la app Fotomatón Pokémon

Ya puedes hacer tus fotomontajes Pokémon con la app Fotomatón Pokémon

Disponible gratis en iOS, próximamente en Android.

Los selfies van a volverse más Pokémon que nunca. Fotomatón Pokémon es el nombre de la nueva app gratuita que, justo en estos instantes, se encuentra disponible en la App Store de iOS (en Google Play se estrenará próximamente) y que permite a los usuarios realizar montajes con la temática de esta franquicia que, el 27 de febrero, cumple 20 años.

Personalización de fotos y frases presentes en las entregas más clásicas, las mismas que llegan el día del cumpleaños a la Consola Virtual de 3DS, pueden realizarse con esta app para móviles con la que Pokémon Company quiere que el público siga dándole vida a esta celebración que está a punto de dispararse. Todas las fotos realizadas con la aplicación pueden compartirse por redes sociales y aparecerán con un banner que incluye el hashtag #Pokemon20 en la parte inferior. Aunque, al parecer, la variedad de montajes que permite este Fotomatón Pokémon es algo escasa.

La compañía de los monstruos bolsillo sigue alimentando al fenómeno en un año clave para su historia. Con todas las miradas puestas en el próximo 26 de febrero y el Pokémon Direct que se ha confirmado hace escasas horas, seguido del anuncio de esta app, el fantasma de Pokémon GO acechando, e incluso la espera de una nueva entrega principal que rinda tributo a estas dos décadas de Pocket Monsters; parece que va a ser un buen año para los fans de la marca.

Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada