Portada » Noticias » General » Mega Man llega en forma de serie de animación el próximo 2017

Mega Man llega en forma de serie de animación el próximo 2017

Reinventado por el equipo de Man of Action.

El robot azul creado por Keiji Inafune, Mega Man, ha contado con una colección de series televisivas durante los últimos años; siendo Mega Man NT Warrior y Mega Man Classic Series las más conocidas por el público. Ahora, y con la mirada puesta en 2017, el Blue Bomber tiene intención de volver a nuestras pantallas, y lo hará con 26 episodios completamente nuevos.

Dentsu Entertainment USA, en asociación con Man of Action (creadores de Ben 10), son las compañías encargadas de dar forma y vida a esta serie de animación. Ambas con prestigiosos nombres en la industria de la animación y el entretenimiento con los que pretenden conseguir que el 30 aniversario de la franquicia de Capcom, también en 2017, sea el año del estreno de la mejor serie del personaje.

Yuichi Kinoshita, presidente de Dentsu, se ha declarado "muy emocionado por la oportunidad de presentar a un Mega Man completamente nuevo para los seguidores más fieles y para los niños". Y es que este Mega Man va a ser diferente al visto hasta la fecha, y los encargados de reimaginarlo serán los miembros de Man of Action.

Por su parte, Duncan Rouleau, escritor de cómics y creativo de Man of Action; no ha podido evitar mirar al pasado, haciendo referencia a Mega Man Classic Series. De ella dice que "era guay y diferente a otras series orientadas a niños durante aquella época. Tenía mucha acción, pero también te hacía reír." Continúa, además, incidiendo en la importancia de este personaje en la actualidad y dejando claro que, a pesar de buscar algo nuevo, su intención es respetar al personaje para traer algo fiel a la creación de Inafune.

A esperar toca. 2017 se antoja lejano, pero más pronto que tarde recibiremos nuevos detalles sobre esta nueva incursión televisiva del famoso robot azul, al que esperamos ver en nuevas imágenes.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada