Portada » Noticias » General » ¡Inocente! Los rumores se confirman, Super Mario: The Movie es real

¡Inocente! Los rumores se confirman, Super Mario: The Movie es real

Sony Pictures confirma la existencia de esta película con una imagen que señala a 2017 como año de estreno.

Esto fue una broma de Revogamers y Next N por el 28 de diciembre, día de los inocentes, ¡has picado!

 


Durante los últimos días, Sony ha sufrido una serie de ataques informáticos que muchos vinculan al estreno de la polémica The Interview, una sátira cuyo objetivo es el actual líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. A causa de esta ofensiva cibernética, muchos correos electrónicos internos de la compañía han salido a la luz desatando una fuerte polémica, sobre todo, por los rumores sobre una película del mayor símbolo de Nintendo, Mario.

Tras estas filtraciones, usuarios de todo el globo han fantaseado con la posibilidad de volver a ver al fontanero en la gran pantalla (dejando atrás aquella Super Mario Bros. que llegó a los cines en el 93). Sin embargo, todo aparentaba ser humo ya que ninguna de las dos partes mencionaba nada al respecto, salvo una esquiva respuesta dada por Miyamoto al ser preguntado sobre el asunto.

Y hoy, de forma totalmente inesperada, la bomba cuya mecha prendió la filtración de mails ha estallado. Mario vuelve a la gran pantalla con lo que parece ser una película de animación fruto de la colaboración de los  dos gigantes japoneses, Nintendo y Sony.

Este sorprendente anuncio ha sido realizado por Sony Pictures Entertainment, con una imagen sencilla pero concisa. Producida por Avi Arad y dirigida por el también veterano Genndy Tartakovsky (conocido por series como Samurai Jack o Star Wars: Clone Wars) Super Mario The Movie llegará a los cines de todo el mundo durante el año 2017.

Un anuncio que muchos seguidores de Nintendo seguro estaban esperando. Atrás quedan las rencillas entre la gran N y Sony para llevar a cabo una colaboración sin precedentes que esperamos deje al fontanero en el lugar que se merece en el cine.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada