Portada » Noticias » General » Habrá un gran anuncio sobre el E3 el próximo lunes

Habrá un gran anuncio sobre el E3 el próximo lunes

Podría ser el rumoreado cambio de sede

El próximo lunes 30 de julio se va a hacer un importante anuncio relacionado con el E3 2013. El responsable de esta "filtración" ha sido Rich Taylor en su cuenta de Twitter. Taylor es el Vicepresidente Senior de Comunicación y Asuntos de la Industria de la Entertainment Software Asociation (ESA). La ESA, entre otras muchas tareas relacionadas con el sector de los videojuegos, es la dueña y organizadora del E3, feria de videojuegos estadounidense y la más importante del mundo relacionada con el ocio digital.

Las especulaciones sobre cuál puede ser el contenido de este anuncio (sobre todo habiendo pasado tan poco tiempo desde la última edición) van encaminadas a un cambio de sede para el E3 2013, ya que este año acababa la concesión a la ciudad de Los Ángeles. Los últimos rumores apuntaban a que la ESA estaría barajando varias ciudades de la coste este de los EE.UU, como Nueva York, Chicago o Nueva Orleans, un punto más céntrico para los periodistas de todo el mundo.

No sería la primera vez que el E3 cambia de sede, ya que las primeras ediciones se celebraron en la ciudad de Atlanta. El lunes saldremos de dudas sobre este anuncio.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada