Portada » Noticias » » Aluvión de Nindies para Wii U y Nintendo 3DS

Aluvión de Nindies para Wii U y Nintendo 3DS

La eShop quiere ser la protagonista durante los próximos meses.

Aunque las thirds parties, o incluso la propia Nintendo, parecen haberse olvidado de Wii U y Nintendo 3DS, los pequeños estudios independientes siguen apostando por la eShop de ambas plataformas y durante los próximos meses el ritmo de estos pequeños grandes juegos será incesante y una buena prueba de ello lo tenéis en el siguiente tráiler.

Estos son sólo un adelanto de los diversos juegos que están por llegar de cara a esta recta final de año. Por eso desde Nintendo América, aunque se espera que en Europa no varíe mucho, han dado el pistoletazo de salida y durante este mes de septiembre se irá lanzando cada semana un nuevo Nindie para Wii U o Nintendo 3DS, empezando esta misma semana con Axiom Verge.

Jotun: Valhalla Edition, Severed o Azure Striker GUNVOLT 2 son algunos otros que tendrían que llegar a lo largo de septiembre a las respectivas eShop. Pero estos no serán los únicos, pues a los que aparecen durante el vídeo hay que sumar otros como Futuridium EP Deluxe, que aterrizarán el 15 de septiembre en Nintendo 3DS (incluyendo crossbuy con Wii U).

Fuente Más Noticias de : eShop
Últimas Noticias en Portada