Portada » Noticias » E2 2013 » Web especial E3 2013 de Revogamers - toda la feria a un clic

Web especial E3 2013 de Revogamers - toda la feria a un clic

Te presentamos nuestra web especial para el E3.

Llegó la hora. El E3 2013 arranca el martes 11 de junio y Revogamers estará allí como cada año para contar de primera mano todo lo que tiene que ver con las consolas de Nintendo, con esta pedazo de lista de juegos de Wii U y Nintendo 3DS. Y para que no pierdas detalle, hemos creado la web especial E3 2013 en la que tendrás todas las novedades a un clic.

En Revogamers ya está todo preparado. Vamos a asistir a la presentación de Miyamoto y Reggie y a la de Pokémon, a jugar al Mario, al Smash, al Zelda y a todo lo que nos pongan por delante, a entrevistar a los desarrolladores de los juegos, a tomar fotografías y a grabar todos los vídeos mientras jugamos. Además, cada día, cuando te levantes, podrás ver nuestros resúmenes con lo mejor de la feria en RV3tv, el canal de la red RV3 en YouTube.

Web especial E3 2013 Revogamers - Wii U y Nintendo 3DS

Qué contiene la web especial E3 2013 de Revogamers

Queremos ponértelo lo más fácil posible con una web especial E3 2013 muy sencilla, con mucho contenido pero bien ordenado. En la parte izquierda te ofrecemos las publicaciones: noticias, artículos y multimedia. En la parte derecha, la conversación en redes sociales, Facebook y Twitter. Os invitamos autilizar dos hashtags principalmente, #E3WiiU y #E3NextGen, dependiendo de lo que queráis que hablemos en cada momento.

Y en nuestra presentación, siempre a mano como vuestro libro de consultas, los enlaces básicos:


El equipo de Revogamers estará prácticamente las 24 horas del día, de lunes a jueves, pendiente de la actualidad. En América, los enviados especiales José Manuel Bringas @Tildom y Sergio Figueroa @ShezardRG serán vuestros ojos y vuestras manos mientras desde España el equipo al completo mantiene los contenidos vivos.

No nos olvidamos del Revochat, sobre todo para seguir la Nintendo Direct rodeado de exclamaciones y mayúsculas de los revogamers, ni del foro.

¡Disfruta del E3, disfrútalo mucho y disfrútalo con Revogamers!

Especial E3 2013 en Revogamers Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada