Portada » Noticias » E2 2013 » Square Enix anuncia su conferenica en el E3, solo de Final Fantasy

Square Enix anuncia su conferenica en el E3, solo de Final Fantasy

Se cuela en horario entre los eventos Nintendo.

Square Enix también tendrá conferencia de prensa en el E3 2013 y se la dedicará por completo a su saga más popular en occidente, Final Fantasy. Ha esperado hasta el último momento para presentarla, pero ya tiene fecha y hora, como la Nintendo Direct E3.

El evento de Square Enix en el E3 2013, titulado El futuro de Final Fantasy, será el martes 11 de junio a partir de las 18:00 hora de Madrid (9:00 hora de Los Ángeles) y durará una hora. Por tanto, se cuela justo entre la Nintendo Direct E3 y el encuentro de Shigeru Miyamoto y Reggie Fils-Aime con algunos medios. Como reza su nombre, versará sobre Final Fantasy y contará con la presencia del director principal de la saga Shinji Hashimoto, que responderá a las preguntas de la prensa.

Poco se sabe de lo que se presentará y de lo que se hablará en esta conferencia aunque el catálogo anticipado por la compañía está repleto de juegos Final Fantasy. Por el momento, ninguno de ellos ha sido anunciado para alguna consola Nintendo, ya que en la lista de juegos de Wii U y Nintendo 3DS para el E3 2013 solo aparece por parte de Square Enix Deus Ex: Human Revolution Director´s Cut.

El gigante japonés ha lanzado un canal de YouTube especial para acceder a todo su contenido. Y recuerda que podrás seguir todo el E3 2013 con Revogamers gracias a sus dos enviados especiales a la feria y todo el equipo de España.

Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada