Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] La política de Nintendo con la propiedad de sus juegos es como la de una compañía de juguetes

[E3 13] La política de Nintendo con la propiedad de sus juegos es como la de una compañía de juguetes

"Como consumidor uno quiere ser capaz de mantener estas cosas durante mucho tiempo."

En un E3 donde el tema de la segunda mano ha dado que hablar mucho a la competencia y a la prensa, Miyamoto ha ofrecido su opinión. El creador dice que no tiene ninguna postura respecto al tema, puesto que su compañía se centra más en crear juegos que los compradores quieran para estar jugándolos durante largos periodos de tiempo, ya que con esa filosofía que tienen pretenden que los jugadores no se plantean la segunda mano, aunque tampoco ponen trabas para que se lleve a cabo.

Hablando también sobre la propiedad de los productos de su compañía, ha comentado: “Como consumidor uno quiere ser capaz de mantener estas cosas durante mucho tiempo, de forma que así puedas quedarte con los juegos de tu juventud y revivir la experiencia de nuevo”, a lo que añadió: “Quiero mantener esa naturaleza en los juegos que creamos para que la gente realmente pueda hacer eso y tener ese tipo de experiencia. Es algo muy importante para mí.”

Fuente Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada