Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] Impresiones Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara

[E3 13] Impresiones Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara

Las míticas recreativas de Capcom de Dungeons and Dragons cobran vida en el mundo digital.

Cualquiera con años suficientes para recordar haber gastado pesetas en los billares recordará las míticas recreativas de Capcom con la placa CPS2 que estaban ambientadas en el juego de rol de Dungeons and Dragons. Shadow over Mystara y The Tower of Doom fueron dos máquinas legendarias, la perfecta expresión de lo que era el género de los beat´em up.

En esta versión para mercado doméstico, una década después, volveremos a vivir las aventuras de estos guerreros, magos y ladrones del universo D&D en dos aventuras; dos juegos completos que se cuentan entre los mejores de su género. Y es que aquí no estamos hablando únicamente de derrotar a oleada tras oleada de enemigos, sino de elegir un camino, tomar pequeñas decisiones y conseguir objetos especiales en cofres secretos con llaves ocultas para obtener el mejor final de todos y tener las cosas fáciles para salir airosos de nuestra odisea.

Puedes leer las impresiones de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara de Revogamers desde este enlace o pulsando en la imagen.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada