Portada » Noticias » E2 2013 » 2K y Valve tampoco tendrán stand en el E3

2K y Valve tampoco tendrán stand en el E3

El editor de Rockstar solo trabajará a puerta cerrada.

En su coqueteo anual con la feria, 2K Games ha anunciado que no tendrá un gran stand en el Convention Center de Los Ángeles, dejando la respresentación a la compañía madre Take Two. A la feria tampoco acudirá Valve, precisamente en uno de sus años clave.

2K Games ha utilizado el blog corporativo para informar a sus seguidores de que no acudirá al E3 2013, que se celebrará en menos de dos meses en Los Ángeles. El editor no tiene ningún título anunciado para consolas Nintendo aunque hay gran expectación por ver qué hace con la licencia WWE, adquirida recientmente tras la liquidación de activos de THQ.

El contacto formal de 2K Games en la feria será Take Two, que como de costumbre abrirá una sala de reuniones en la zona privada para contactos y negociaciones. 2K Sports y Rockstar no se han pronunicado todavía.

Quien tampoco estará es Valve precisamente en el año en el que más se esperaba su comparecencia, con Steam Box a tan solo unos meses vista. Aunque se trata de un hardware libre y otros fabricantes podrían llevarlo. La confirmación llega a través de un correo enviado a Valve Time por parte del jefe de marketing de la compañía, Doug Lombardi.

La pasada semana Satoru Iwata anunció que no habrá gran conferencia Nintendo en el E3 2013, más tarde, NoA detalló cómo serán las dos conferencias menores de la feria.

Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada