Portada » Noticias » E2 2012 » Konami presentará Castlevania: Lords of Shadow 2 el 31 de mayo

Konami presentará Castlevania: Lords of Shadow 2 el 31 de mayo

Podría tener versión para Wii U.

A principios de esta semana el fiable periodista Paul Gale aseguraba el lanzamiento por parte de Konami de Castlevania: Lords of Shadow 2, con versiones para Wii U y otras consolas. La compañía japonesa ha abierto recientemente el website The Dragons Returns, con la fecha 31 de mayo de 2012 en la cabecera.

La página web hace referencia a un más que casi seguro anuncio de Castlevania: Lords of Shadow 2, pues en el código fuente del sitio aparece la frase “CLOS Teaser Page”. Esta secuela que se ha convertido en un secreto a voces estaría nuevamente desarrollada por el estudio español Mercury Steam. Además, la hipotética adaptación para Wii U interactuaría directamente con el supuesto Castlevania de Nintendo 3DS.

Esta exitosa franquicia que trata sobre la guerra entre la familia Belmont y Drácula, recibiría también una nueva entrega para Nintendo 3DS, titulada Castlevania: Mirror of Fate. Esta versión llevaría año y medio de desarrollo, sería como los clásicos plataformas bidimensionales y utilizaría las características exclusivas de la portátil, como la cámara 3D para la resolución de puzles.

El próximo 31 de mayo Revogamers te contará todo sobre Castlevania: Lords of Shadow 2.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada