Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Impresiones Just Dance 4 en Wii U

[E3 12] Impresiones Just Dance 4 en Wii U

Ubisoft va a repetir baile este año con Just Dance 4. 20 millones de copias después, la franquicia ha evolucionado más bien poco en estos años, sumando tan solo más modos de juego y opciones secundarias, pero con una jugabilidad invariable. ¿Hay alguna forma de salir de este estancamiento y evitar una burbuja como la que sacudió a los juegos musicales?

Aunque no sea la solución definitiva, gracias a Wii U va a poder darle un pequeño giro a la forma de afrontar cada canción. La demostración del juego de este E3 era muy básica, solo una prueba para ver qué es lo que hay que hacer con cada uno de los mandos, porque como en todos los juegos de Ubisoft para la consola de Nintendo con multijugador festivo, la asimetría está presente.

En el E3 2012 Just Dance 4 fue uno de los protagonistas. Se hizo una demostración en la conferencia de Nintendo y estaba en el centro de su stand, en alto, además de en la zona privada y en el stand de Ubi. Ante tanta tentación no dudamos en mover nuestro cuerpo bailongo.

Estas son las impresiones Revogamers con Just Dance 4 para Wii U.

Impresiones just dance 4 wii u

 

Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada