Portada » Noticias » E3 2011 » Más rumores sobre Zelda Skyward Sword

Más rumores sobre Zelda Skyward Sword

Calentamos motores para el E3 2011

The Legend of Zelda: Skyward Sword es, a falta de sorpresas de última hora, el lanzamiento del año para Wii. A pesar de estar a punto de vivir su tercer E3 y estar previsto su lanzamiento a finales de año, son muy pocas las cosas que se saben sobre él. Esta circunstancia propicia que, apenas unos días antes del acontecimiento del año, el E3 de Los Ángeles, la red se llene de rumores apuntando a una y otra dirección.

Los últimos que han cobrado vida en la web, son los siguientes.

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword está completo, pero aún necesita ser probado para pulirlo.
  2. La demo del E3 2011 constará de tres situaciones: combate aéreo, mundo superior y exploración celeste y mazmorra del desierto.
  3. El nombre de la chica en The Legend of Zelda: Skyward Sword es Dorella.
  4. El mago que aparece en el tráiler que se pudo ver en la GDC 2011 se llama Nephiburoo y forma parte de un grupo de hechiceros malvados que desean obtener el Triforce.
  5. Ganondorf aparece como niño, pero no tiene un papel relevante en la historia.
  6. La princesa Zelda tiene un nuevo diseño, con rasgos egipcios y pelo castaño.
  7. La banda sonora es orquestada por la persona responsable de Super Mario Galaxy (N. del T. Esto último es cierto y ya se conocía, puede que se haya introducido para hacer el rumor más creíble).
  8. Hay dos mundos exteriores: Hyrule y el Mundo Celestial. El contraste es similar al que hay entre Cielo e Infierno.
  9. Un par de meses antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword se subirá a la red un prólogo de diez minutos interpretado por actores de verdad.
  10. Después de que se termine el juego, se entra en un epílogo eterno y que no tiene influencia en la historia. Habrá disponibles nuevas zonas en el interior de cada mazmorra, en las que tendremos que usar todos los objetos del juego y enfrentarnos a nuevos enemigos finales. También se abrirán nuevas zonas en el mundo abierto.
  11. Se podrá montar a caballo y navegar en bote. No será tan importante como en The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Wind Waker, pero el bote sí será necesario para completar algunas mazmorras.
  12. El lanzamiento será el 1 de noviembre de 2011.

¿Qué opináis vosotros? ¿Qué novedades creéis que traerá el The Legend of Zelda: Skyward Sword?

Fuente Más Noticias de : E3 2011
Últimas Noticias en Portada