Portada » Noticias » E3 2011 » [E3 11] Super Smash Bros. Wii U y 3DS será uno

[E3 11] Super Smash Bros. Wii U y 3DS será uno

Sakurai introduce la personalización de personajes.

El próximo Super Smash Bros será un juego compartido entre Nintendo 3DS y Wii U. Es una de las premisas que Masahiro Sakurai, padre de la franquicia de peleas de Nintendo, puso a Satoru Iwata al comenzar este desarrollo anunciado durante el E3 2011.

Project Sora ni siquiera ha comenzado a desarrollar el juego, pero la parte conceptual está en la cabeza de Sakurai desde que acabó Brawl. Y su idea es que la franquicia siga expandiéndose, pero no en número de personajes y escenarios, sino en calidad técnica, en posibilidades.

Lo primero que Sakurai pidió a Iwata fue hacer un gran Smash Bros. 3DS, pero tras ver Wii U comprendió que tenía que ser un título multiplataforma. Sin embargo, es consciente de que la experiencia en portátil es diferente, centrada para un solo jugador, por lo que debía encontrar esa clave de individualidad.

Y esa clave es la personalización de los luchadores, primera novedad de la próxima generación de Super Smash Bros. Estos personajes podrán ser compartidos con la versión de Wii U del juego. Esa es una de las formas por las que se podrán comunicar las dos plataformas.

Poco más hay todavía sobre Super Smash Bros. 3DS y Wii U, si acaso una promesa acerca de personajes más equilibrados. ¿Demasiado pronto?

Fuente Más Noticias de : E3 2011
Últimas Noticias en Portada