Portada » Noticias » E3 2011 » [E3 11] Darksiders II ya corre sobre Wii U

[E3 11] Darksiders II ya corre sobre Wii U

Vigil Games ha tardado tan solo cinco semanas en portar el juego.

Vigil Games ya ha dicho que Wii U podría tener la mejor versión de Darskiders II, el juego donde el protagonista es Muerte, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis. Si la calidad del producto final dependiera de la velocidad con la que se consigue una versión jugable para la consola no lo tendrían muy difícil, porque ya lo han logrado.

Imagen conceptual del protagonista, diseñado por Joe MadureiraEsto choca con lo visto en un vídeo de la pasada conferencia de prensa de Nintendo, donde se vieron varios futuros juegos third party para la nueva plataforma pero en sus versiones para PS3 y 360. Al parecer, Nintendo decidió deliberadamente que no se pudiera probar ningún juego completo (tal vez debido a que ellos mismos no pudieron tener listo ninguno).

Dejando ese punto al margen, el presidente de THQ Danny Bilson ha declarado que Vigil fue uno de los primeros estudios en recibir kits de desarrollo para Wii U. Desde entonces, han tenido a ingenieros dedicados siete días a la semana para preparar algo de cara a la feria angelina. Gracias a esta dedicación, en unas meras cinco semanas ya tienen una versión en la cual incluso se usa el nuevo mando.

Aunque todavía quedan algunas cosas por decidir y mejorar, según Bilson el juego se verá igual de bien que en las consolas de la competencia (aunque no queda del todo claro si se refiere a su estado actual o a lo que esperan que ocurra en el producto final). Darksiders II estará disponible, en teoría, el mismo día que Wii U llegue al mercado.

Eurogamer Más Noticias de : E3 2011
Últimas Noticias en Portada