Portada » Noticias » E3 2011 » [E3 11] Bomberman 3D bien vivo y con imágenes en Nintendo 3DS

[E3 11] Bomberman 3D bien vivo y con imágenes en Nintendo 3DS

Al multijugador online se le une una aventura en cooperativo local.

Con el desmantelamiento de Hudson Soft. y su absorción total por parte de Konami se llegó a decir que se habían cancelado 3 de sus desarrollos para Nintendo 3DS. Una afirmación que desde Konami se negó al momento. 

Ahora, de cara al E3 2011 que está a punto de comenzar (todo en la cobertura E3 de Revogamers), reaparece uno de ellos, Bomberman 3DS, con más detalles que nunca de cómo será esta nueva entrega que Konami califica como la mejor de toda la vida. En Bomberman 3DS se fusionan, por un lado, el tradicional multijugador que ha creado legiones de seguidores para la franquicia con un retorno del modo aventura.

El multijugador está completamente reestructurado y no solo por las pantillas, sino especialmente por un nuevo sistema de vidas que obligará a los jugadores de siempre a cambiar su estrategia. El multijugador de Bomberman 3DS está preparado para partidas locales para 4 personas o para partidas online para 8 personas.

Konami recupera para este Bomberman 3DS el modo aventura que entra y sale dependiendo de la edición. Pero como novedad llega con la opción de completarlo entre 2 personas que lo jueguen en modo cooperativo local. Para esta modalidad habrá más bombas de las disponibles en el multijugador.

Aunque Konami no ha puesto fecha para su lanzamiento ya se pueden ver las primeras cuatro imágenes de Bomberman 3DS.

Más Noticias de : E3 2011
Últimas Noticias en Portada