Revogamers

Dentro de la nave de Samus en Other M

La promoción del juego en el Canal Nintendo nipón es una retrospectiva.

  • David Caballero
  • 1 min de lectura
  • 112 visitas

El monitor de la nave recoge una nueva señal de socorro desde otra estación espacial. Samus no tarda en relacionarla con su última aventura: "¿Me llama a mí?". Logo de título, acaba de comenzar la verdadera historia del juego. (...) Decidida, pone rumbo a La Botella girando ese enorme trackball(...)" .

Así recordábamos una de las primeras escenas de Metroid Other M, según lo que habíamos visto y jugado en el Nintendo Gamers Summit de Londres a finales de febrero.

Hoy, gracias a un nuevo montaje audiovisual de Nintendo, las tomas desde el interior de la nave de Samus llegan a los ojos del público. Como ocurriera durante la última GDC, el vídeo enlaza los sprites del final de Super Metroid con la batalla entre Mother Brain y Samus que ha representado ahora D-Rockets.

La diferencia, un reportaje retrospectivo sobre la serie y las nuevas imágenes con el 'Codename: Baby's Cry' como cierre:

 


(accede directamente a la entrada de Other M)

Por otro lado, la revista oficial de Nintendo en Estados Unidos recoge una nueva ilustración del juego, con Samus en su traje especial, la Samus "joven e ingenua" y su superior en la Federación, Adam Malkovich:

Adam Malkovich, Samus joven, Samus adulta varia suit. Metroid Other M

Con el ligero retraso que ha sufrido el lanzamiento de Metroid Other M, es muy probable que vuelva a jugar un papel protagonista en el próximo E3 de Los Ángeles.

Escrito por David Caballero

Más noticias de Metroid Other M

Ver todas →