Portada » Noticias » Wii » Super Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword o Metroid: Other M también se nombran ocultos en la eShop

Super Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword o Metroid: Other M también se nombran ocultos en la eShop

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD era solo el principio.

The Legend of Zelda Twilight Princess HD era solo el principio. Los mineros de la eShop han encontrado una gran fuente de futuro: multitud de fichas de juegos de Wii que estarían preparados para llegar a Wii a través de la tienda digital tarde o temprano.

Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Skyward Sword y Metroid: Other M son los nombres más destacados de un listado en el que también están otros juegos que ya han salido antes a la venta con este formato. Nintendo ha relanzado este 2015 en torno a una decena de títulos de Wii para Wii U por 19,99 euros, algunos con promoción de lanzamiento que los ha rebajado un 25%.

El resto de nombres de esa lista que no han sido anunciado hasta la fecha son New Super Mario Bros. U, Super Paper Mario, Super Mario Strikers y Zangeki no Reginlaiv, el juego de acción de Sandlot Games pensado para el Wiimote ambientado en la literatura nórdica que nunca llegó a salir de Japón. 

Este pantallazo muestra algunos de ellos:

Como se puede ver, hay una gran diferencia entre la aventura de Link en GameCube y el resto. The Legend of Zelda Twilight Princess HD es el único con esas dos letras en su nombre que indican el salto a la alta definición. Las mismas que recibió el relanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker en 2014.

Por el momento son solo títulos en un listado, pero si fueran parte del trabajo, Nintendo estaría lista para dar salida a una decena de juegos con mucho potencial a través de la eShop. 

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada