Portada » Noticias » Companias » Spyborgs y Resident Evil en CAPTIVATE09

Spyborgs y Resident Evil en CAPTIVATE09

Será a finales de abril en Monte Carlo.

Capcom ya tiene en marcha su nuevo evento anual de presentación de videojuegos, el CAPTIVATE09, que presencia destacada de los juegos que está desarrollando para Wii.

El plataformas Spyborgs volverá a escena tras un año de cambio y rediseño. "Una dirección artística y unas mecánicas de juego totalmente nuevas han remplazado algunas de las sensaciones más juveniles del juego, y han calibrado los controles de Wii realmente bien", explica Capcom en la presentación del evento.

También estará presente Masachika Kawata para enseñar en profundidad Resident Evil: The Dark Side Chronicles, con el objetivo de mostrar las nuevas funciones del Wiimote y el sistema de coberturas implementado en el juego exclusivo de Wii.

Capcom avisa que presentará nuevos juegos durante el evento, en el que también estarán presentes títulos para otras plataformas como Dead Rising 2, Lost Planet 2 o Dark Void.

CAPTIVATE09 se celebrará en Europa, concretamente en Monte Carlo. Los materiales serán difunidos el 29 de abril. Como en 2008, algunos de los miembros de su comunidad online podrán asistir a la cita, con prioridad para los europeos. Por tanto, si quieres acudir al evento, visita su web.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada