Portada » Noticias » Companias » Mario & Sonic contra Halo

Mario & Sonic contra Halo

Uno de los altos cargos de SEGA compara el potencial de la oferta olímpica de las mascotas con el del shooter de Microsoft.

Respondiendo a la agencia Reuters en su sede de la capital de Japón, Masanao Maeda, director corporativo de SEGA, mostraba su confianza en el potencial de ventas de la primera unión de Mario y Sonic en el juego con licencia de las olimpiadas del próximo año exclusivo para plataformas Nintendo.
 
Maeda espera que Mario & Sonic at the Olympic Games plante cara a títulos de renombre como Halo 3 al vender "varios millones de copias". Contando con la fuerza de los juegos de deportes como Wii Sports que se aprovechan del nuevo control de Wii y el fanatismo que rodea a los estandartes de dos de las casas más emblemáticas de la historia de los videojuegos, el ejecutivo añadía: "será la primera vez que Mario y Sonic aparezcan juntos en un juego. Por supuesto que tiene el potencial de ser el juego número 1".
 
Las declaraciones se realizaron en contraposición a las dedicadas a la última consola de Sony. Según Maeda, "la compañía debería reducir sustancialmente el precio de PS3 para estimular la baja demanda".
 
Mario & Sonic at the Olympic Games será desarrollado por SEGA con la supervisión de Nintendo y distribuido por la última en Japón y por la del erizo azul en occidente. El título estará disponible en versión de prueba en el E3 Media & Business Summit de Santa Monica la próxima semana y en las tiendas de todos los territorios a mediados de noviembre .
Reuters Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada