Portada » Noticias » Companias » Insatisfacción con Revolution desde EA

Insatisfacción con Revolution desde EA

Young destaca sobre otros directivos por combinar su prestigio tanto en la fase de desarrollo de juegos como en el aspecto empresarial. Es vicepresidente y director de EA Los Ángeles, además de presidente de Origin Systems y ha trabajado en proyectos como Majestic y El Señor de los Anillos.Hablando con la revista digital dió sus propias impresiones sobre el desarrollo en Revolution: "Una de las lidias con Revolution es la ausencia de HD. Si piensas en los juegos RTS, el sistema de control es un elemento pero otro es la distancia hasta el monitor de la tele cuando estás jugando en consola, a diferencia del juego de PC". Young considera importante la capacidad que otorga la alta definición para apreciar los pequeños detalles en este tipo de juegos: "Uno de los motivos que hace que Batalla por la Tierra Media II funciones tan bien en Xbox360 es el mando, pero también es una razón importante el HD -francamente, puedes verlo todo tan bien o mejor como si estuvieses junto a un monitor de PC".Para finalizar hizo una comparativa de lo que supone para él la potencia de la next-gen de Nintendo frente a la competencia: "Por tanto, creo que hay algunos cuestiones ahí, y otra cosa es como ejecuta. El funcionamiento del hardware es como el de esta generación potenciado, frente a las otras next-gen, que tienes te lo multiplican por diez o vente. Quiero decir, EA está haciendo cosas para ella, pero de alguna manera prefiero la DS. La encuentro más sentido."Parecer ser que la potencia se está mostrando insuficiente para el trabajo que desea llevar a cabo un triunfador reconocido como Neil Young. La parte positiva es la confirmación de que ya están manos a la obra con varios títulos para Revolution.

Young destaca sobre otros directivos por combinar su prestigio tanto en la fase de desarrollo de juegos como en el aspecto empresarial. Es vicepresidente y director de EA Los Ángeles, además de presidente de Origin Systems y ha trabajado en proyectos como Majestic y El Señor de los Anillos.

Hablando con la revista digital dió sus propias impresiones sobre el desarrollo en Revolution: "Una de las lidias con Revolution es la ausencia de HD. Si piensas en los juegos RTS, el sistema de control es un elemento pero otro es la distancia hasta el monitor de la tele cuando estás jugando en consola, a diferencia del juego de PC".

Young considera importante la capacidad que otorga la alta definición para apreciar los pequeños detalles en este tipo de juegos: "Uno de los motivos que hace que Batalla por la Tierra Media II funciones tan bien en Xbox360 es el mando, pero también es una razón importante el HD -francamente, puedes verlo todo tan bien o mejor como si estuvieses junto a un monitor de PC".
Para finalizar hizo una comparativa de lo que supone para él la potencia de la next-gen de Nintendo frente a la competencia: "Por tanto, creo que hay algunos cuestiones ahí, y otra cosa es como ejecuta. El funcionamiento del hardware es como el de esta generación potenciado, frente a las otras next-gen, que tienes te lo multiplican por diez o vente. Quiero decir, EA está haciendo cosas para ella, pero de alguna manera prefiero la DS. La encuentro más sentido."

Parecer ser que la potencia se está mostrando insuficiente para el trabajo que desea llevar a cabo un triunfador reconocido como Neil Young. La parte positiva es la confirmación de que ya están manos a la obra con varios títulos para Revolution.
Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada