Portada » Noticias » Companias » Headstrong Games desarrollará para 3DS

Headstrong Games desarrollará para 3DS

Bradley Crooks, anterior líder del estudio, abandona la compañía.

En lo que va de año, Headstrong Games (el estudio detrás de House of the Dead: Overkill) ha pasado de tener 70 empleados a prácticamente la mitad. El CEO de Kuju Nigel Robbins ha hablado hoy para explicar la situación actual y futura del equipo, que desarrollarán para Nintendo 3DS entre otras plataformas.

Debido a la situación del mercado de Wii, lo mejor para Headstrong en su opinión era comenzar a trabajar en otras plataformas aunque sin abandonar Wii. De esta forma, ahora mismo están centrados en Playstation 3, 3DS y Nintendo DS, además de la sobremesa de Nintendo. Pese a tener muchos menos empleados, cree que con estos cambios el equipo se ha vuelto mucho más fuerte.

Sin embargo, una de las pérdidas de mayor repercusión es la de Bardley Crooks, anterior jefe de Headstrong. Robbins agradece su trabajo, esencial para el crecimiento de Headstrong tras llamarse como tal (antes tan solo eran otro estudio de Kuju Entertainment), el cual se repartirán a partir de ahora Steve Pritchard y Tancred Dyke-Wells.

Headstrong está terminando actualmente El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, y por el momento no han revelado cuál será su siguiente proyectro.

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada