Portada » Noticias » Companias » Habrá Madrid Games Week en el 2014

Habrá Madrid Games Week en el 2014

La organización anuncia Madrid Games Week 2014 para octubre del año que viene.

Habrá una Madrid Games Week 2014. Despés de los más de 50.000 visitantes de la de 2013, la primera que se hacía bajo este nombre, que se celebró hace ahora un mes, la organización del evento se ha apresurado a confirmar que el año que viene repetirán, además de adelantar la fecha en la que se celebrará: del 16 al 19 de octubre.

Madrid Games Week

Madrid Games Week nació como sustituta del Gamefest, que sólo tuvo un par de iteraciones, antes de que la crisis acabara con ella. Este año, la feria contaba con el atractivo de ser la primera vez que el público español podía acudir a jugar con las consolas de nueva generación que estaban a punto de salir. Los aficionados de Nintendo, por su parte, pudieron probar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Bayonetta 2, por mencionar dos de los títulos con más presencia.

La Madrid Games Week 2014 se adelanta unas semanas para coincidir con la gira de ferias europeas y no quedar tan descolgada del calendario, esperando repetir su éxito y presentar las novedades del próximo otoño, la época más fuerte del sector de los videojuegos. Será también la oportunidad perfecta para hacer una nueva KDD oficial de Revogamers, con la que vernos las caras y jugar a la Nintendo 3DS.

Madrid Games Week 2014

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada