Portada » Noticias » Companias » Grasshopper desvelará su próximo juego en un evento propio

Grasshopper desvelará su próximo juego en un evento propio

Se celebrará el próximo 30 de marzo y se retransimitirá por Ustream.

La compañía comandada por Goichi Suda (Suda 51), Grasshopper Manufacture, celebrará el próximo día 30 de marzo un evento exclusivo conmemorando sus 13 años de vida. Bajo el nombre “Grasstream 2: Travis VS García”, el acontecimiento contará con un “duelo” entre Travis Touchdown, personaje de la franquicia No More Heroes y a García Hotspur, protagonista del videojuego Shadow of the Damned, título para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Shinji Mikami y Goichi Suda que será distribuido por Electronic Arts. Al evento se le sumarán entrevistas, invitados especiales, música en directo y lo más novedoso, el anuncio de un nuevo juego por parte de la compañía.

El estudio japonés no ha dado todavía ningún tipo de información referente al título. Hace tiempo fue desvelado de que Goichi Suda iba a trabajar en un nuevo proyecto junto a Hideo Kojima y el estudio 5pb Games. Por otro lado, Grasshoper Manufacture tiene un contrato con una empresa para desarrollar juegos de Xbox Live y PlayStation Network. Si las posibilidades son amplias, hay que añadirle el interés de Goichi Suda por la nueva Nintendo 3DS, como ya comentó en la entrevista concedida a Revogamers durante la GamesCom 2010.

El evento será retransimitido por Ustream a las 19:30 horas en Japón (3:30AM día 31 de marzo en España). Para poder verlo en directo el día 30, tendrás que acceder a la siguiente página web: Usteam.tv. Si quieres conocer todo lo relacionado con el acontecimiento, precio de entradas, lugar y el menú del evento, pincha aquí.

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada