Portada » Noticias » Companias » EA cree poseer la exclusiva de los packs con Wii MotionPlus

EA cree poseer la exclusiva de los packs con Wii MotionPlus

La marca All Play ha muerto.

El presidente de EA Sports, Peter Moore, cree que sólo su compañía lanzará próximamente un juego empaquetado con el nuevo periférico para el mando de Wii, llamado Wii MotionPlus.

Sin embargo, esta exclusiva no se debe a ninguna exigencia de Nintendo, explicó el de Electronic Arts. El juego llegará primero a Wii porque era necesario tener una plataforma líder y la planificación daba para ello. No ha sido el lanzamiento de Wii MotionPlus el que ha fijado la fecha de Grand Slam Tennis en Europa, sino de Wimblendon, una marca que según Moore ha costado mucho conseguir. Una situación similar se ha dado en América con Tiger Woods PGA Tour 10. Además, recordó que de este modo los compradores se ahorran diez euros.

El presidente de EA Sports también confirmó un dato previsible en vista al portfolio de EA Sports durante 2009: la marca All Play ha desaparecido. Niega que haya sido un fracaso, pero sus estudios les han demostrado que la etiqueta provocaba demasiadas reacciones en los jugadores. Su satisfacción con la idea intrínseca de All Play hace que el concepto siga existiendo en sus próximos juegos deportivos, pero sin diferenciarse. "Empezamos a confiar un poco más en lo que podía hacer EA Sports y cómo podíamos ser una marca original en múltiples experiencias deportivas", dijo durante su entrevista. Es por eso que los simuladores destinados al público tradicional se mezclan con juegos como EA Sports Active.

 

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada