Portada » Noticias » Companias » Capcom prepara su nueva oleada

Capcom prepara su nueva oleada

La edición 2010 de Captivate se va a Hawái.

Con Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Tatsunoko vs Capcom ya en las tiendas y Monster Hunter Tri a tres semanas vista, Capcom ya prepara su catálogo para el año fiscal 2010-2011, con Wii en mente.

El portavoz de la compañía en los foros oficiales, Christian Svensson, ha confirmado que tienen más juegos para Wii en desarrollo que aún no han sido anunciados, y que acompañaran a Sengoku Basara 3 y a los episodios descargables de Phoenix Wright que están por llegar. Las únicas pista que ha dejado es que no habrá más juegos importados de PlayStation 2, y que ni Street Fighter IV (en cualquiera de sus versiones) o Marvel vs Capcom están entre las posibilidades.

Svensson no ha concretado nada, pero las noticias podrán llegar en la edición 2010 de Captivate, que ha sido presentada de forma oficial. El encuentro de Capcom con la prensa y cinco fans invitados tendrá lugar, en esta ocasión, en Hawái, en una fecha por concretar. Es el lugar escogido para presentar los próximos títulos, por lo que contarán con sus creadores más ilustres como Keiji Inafune.

Fuentes I y II

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada