Portada » Noticias » Cifras » [Act] Hay varios juegos de Wii que venden millones

[Act] Hay varios juegos de Wii que venden millones

Y alguno como Wii Sports que alcanza la decena de millón.

El pasado viernes, Nintendo dio a conocer las ventas consolidadas de sus principales juegos, destacando aquellos que han vendido más de un millón de copias, entre los que sobresale Wii Sports dada su situación especial.

El simulador deportivo, que en Europa y América se distribuía junto con la propia consola, lo tienen ya 11,1 millones de jugadores de Wii. En segundo lugar, y por sus propios medios, aparece Wii Play, que ha sido comprado por 6,3 millones de personas. Una parte de estas ventas es achacable a la escasez de mandos sueltos.

La crítica acogió mal Mario Party 8, pero ya son casi 3 millones de jugadores quienes disfrutan de sus minijuegos. A continuación aparecen Big Brain Academy: Wii Degree y Mario Strikers Charged con 1,8 y 1,3 millones de unidades vendidas.

Además aunque sin datos concretos, Nintendo también ha difundido que Wario Ware: Smooth Moves ha superado esta marca de un millón. Sin embargo, hay dos títulos que no aparecen en esta lista. El primero es The Legend of Zelda Twilight Princess, que ha superado este objetivo según todas las compañías de seguimiento de ventas. El otro es Metroid Prime 3: Corruption, que en menos de 40 días a la venta en América ya alcanzó el medio millón, por lo que es probable que lo supere este mismo mes con su lanzamiento europeo.

Hay que recordar que otras compañías como Ubisoft o Capcom también han obtenido grandes resultados en sus ventas con títulos como Red Steel y Resident Evil 4, respectivamente.

Actualizada:
En concordancia con la última asunción se recibe hoy nota de prensa de Capcom que proclama que las copias distribuidas de Resident Evil 4 para Wii ya han superado el millón, aprovechando después para anticipar sus próximos títulos Wii como Sengoku Basara Heroes, We Love Golf, el cercano Resident Evil: Umbrella Chronicles y el recién anunciado Monster Hunter 3 (tri-).

Fuente Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada