Super Smash Bros. 3DS
La experiencia Super Smash Bros. se adapta perfectamente a los pequeños circuitos de 3DS.
Super Smash Bros. 3DS -Impresiones versión final - Avances
Cantidad ingente de modos para todos
Además del clásico modo `Smash´, la versión de 3DS cuenta en exclusiva con la nueva modalidad `Smashventura´. En ella, deberemos explorar un vasto escenario mientras derrotamos hordas de enemigos y nos preparamos para la batalla final, pudiendo jugar de forma local o multijugador. En planteamiento es muy similar a `Emisario Subespacial´ de Brawl, pero permitiéndote mejorar a tu personaje.
No quiero centrarme demasiado en los `Desafíos´ que propone Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, puesto que los trofeos y recompensas es más gratificante ir descubriéndolo uno mismo. Por lo que iré directamente al`Cajón de sastre´, prácticamente el centro neurálgico del título.
[Vídeo del modo StreetPass, el único que no pudimos probar]
Aquí nos esperan varios modos, entre las que destaco `La senda del guerrero´ y `Leyendas de la lucha´. En `La senda del guerrero´ recorreremos distintos caminos temáticos mientras vencemos a nuestros oponentes, una modalidad Arcade que de jefe final posee a la archiconocida Master Hand. Lo más interesante está en poder subir o bajar la dificultad para obtener mayores recompensas, pero a cambio, utilizaremos goldones (moneda del juego) como si se tratara de Kid Icarus: Uprising.
`Leyendas de la lucha´ es otro de los más interesantes, ya que retaremos a todos los personajes del juego pero en orden cronológico, sin posibilidad de revivir, ya que si morimos tendremos que empezar desde el principio.
En el `Cajón de sastre´ encontraremos además los clásicos minijuegos de destrozar dianas y golpear el saco, un ring de Entrenamiento, un taller de personajes donde editarlos al gusto o crear nuestro propio Mii, el Baúl con todo el contenido recopilado y un multijugador. El multijugador, por cierto, sigue siendo tan adictivo y con los mismos piques de siempre.
Poco más puedo contaros de este Super Smash Bros. for Nintendo 3DS puesto que apenas pude jugar un par de horas. Queda todavía por ver cómo funcionan las batallas online, la conexión con Wii U o el StreetPass. El 3 de octubre saldremos de dudas. Super Smash Bros. for Nintendo 3DS promete muchísimo, tendremos dosis de Smash para muchísimos meses gracias al inmenso contenido que posee. Si arreglan el par de defectillos gráficos, ya sería casi perfecto.