No More Heroes 2: Desperate Struggle
El gore, la sensualidad y el punk regresan a las calles de Santa Destroy. Travis vuelve a la acción, y ahora es personal.
No More Heroes 2: Desperate Struggle - Impresiones - Avances
No More Heroes 2: Desperate Struggle encierra cientos de sorpresas y detalles que nos harán sonreír. La brutalidad de los combates contrasta con los tiernos cuidados que le daremos a nuestra gatita Jeane. Lo que antes aparecía como una simple curiosidad anecdótica, esta vez se nos presenta como un juego en sí mismo: rebajar los kilitos de más que Jeane ha cogido en los últimos años. Y cuando nos cansemos de hacerle carantoñas a nuestro minino podremos seguir partiendo gente por la mitad en la historia principal y en las misiones de bonus. Porque también eso es bonito a su manera.
Terminaré comentando que los gráficos han mejorado ligeramente. Los escenarios son por lo general algo más detallados, pero lo que ha sufrido un mayor lavado de cara han sido los personajes. Ahora Travis está más vivo, tiene más personalidad, y Sylvia es mucho más sugerente que hace unos años. Tendremos muchos más personajes a los que admirar y luego machacar. Cada asesino es una genialidad en sí mismo, y celebraremos la reaparición de algunos que creíamos muertos y bien muertos.
¿Quieres saber quién ayuda a Travis esta vez? Del amor al odio...
Vuelven las referencias a la lucha libre, el mundillo otaku estará más presente que nunca (más de lo que podéis imaginar) y las referencias a Star Wars se difuminan en pos del homenaje a los años de la NES. No More Heroes sigue siendo un cruce de culturas completamente único, en el que lo japonés y lo americano se fusionan en una utopía salvaje de violencia y sensualidad.
En apenas un par de meses lo tendremos a la venta en Europa. Y además esta vez no lo van a censurar y nos llegará de igual forma que a los norteamericanos, con un exceso de hemoglobina tan bestia como paródico.