Portada » Avances » Impresiones - Mario and Donkey Kong: Minis on the move

Mario and Donkey: Minis on the Move

Contenido por una tubería.

Impresiones - Mario and Donkey Kong: Minis on the move - Avances

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move es increíblemente adictivo. El poco tiempo que tuvimos para probarlo supo a poco, ya que los puzles siempre invitan a seguir y ver cuál es el siguiente reto que Nintendo nos pone por delante. Cada tipo de puzle pone en un aprieto diferente al jugador, ya que en algunos el enemigo será el reloj mientras que en otros seremos nosotros mismos los encargados de liarnos y complicar la situación.

Por curiosidad, después de completar varios puzles iniciales de Mario en Marcha, intentamos hacernos uno de los finales. Misión completamente imposible, ya que no tenían nada que ver los puzles, con muchos más elementos. Esto da una idea de lo mucho que se puede llegar a complicar en cuanto se avance un poco en cada escenario.

Impresiones - Mario and Donkey Kong: Minis on the move

Finalmente, hay una serie de minijuegos que recuerdan un montón al del tirachinas que se incluyó en el New Super Mario Bros. de Nintendo DS. Muchos enemigos que van cayendo y hay que derribar o el tener que destruir una estructura cúbica arrojando objetos. Son mero entretenimiento, pero sirven para desestresar y despejar la mente después de tanto puzle.

La guinda de este juego será su imbatible precio. Apenas 10€ e la eShop de la 3DS por 200 puzles normales, tres macropuzles y un puñado de minijuegos. Su lanzamiento, el próximo 9 de mayo, es un punto de encuentro para todos aquellos que disfruten de los puzles y el desafío.

Impresiones - Mario and Donkey Kong: Minis on the move

¿Te gustan los juegos de puzles? ¿Qué te parece Mario and Donkey Kong: Minis on the move?