Portada » Artículos » Artículo » Los revogamers en el torneo Super Smash Bros. Wii U de MGW

Los revogamers en el torneo Super Smash Bros. Wii U de MGW

También cuentan sus primeras sensaciones con el nuevo Smash.

¿Qué sensaciones te dejó Super Smash Bros. U?

Carlos - “cgv89_”:  Lo primero es que parece que vuelves a jugar a Super Smash Bros. Melee pero a lo bestia y mucho más bonito. Volver a coger el mando de GameCube es un golpe directo al corazón de los que vivimos la edad dorada de GameCube y hace que cuente los días que quedan para poder disfrutar de este juego en mi consola. La versión de 3DS no está mal, pero después de jugar la de Wii U la versión portátil me sabe a menos.

Aitor - “Kasillas77”:  Es la primera vez que juego a Super Smash Bros. y, aunque no me guste demasiado el género de lucha (básicamente porque soy muy malo y tengo malos recuerdos de los juegos de Dragon Ball y eso de volar y tirarte medio combate sin cruzarte con tu oponente...), es un juego que me compraría sin dudar. Me encanta el poder jugar con tres amigos más y poder pegar golpes con Kirby a Pikachu, por ejemplo.

En general es todo lo que se puede esperar del juego, golpes por todos los lados con personajes de juegos de Nintendo y escenarios que te recuerdan mucho a los juegos en donde están sacados y en algunos hay que tenerlos vigilados también para no caerte. Es un juego de los divertidos a los que he jugado últimamente.

Manuel - “Yirazk”:  Super Smash Bros Wii U ha sido una experiencia muy grata. Pese a ser una versión de prueba con la plantilla de personajes reducida (muy similar a la vimos en el torneo del Treehouse en el E3), había suficientes personajes como para probar casi de todo. Es cierto que con la versión de 3DS recién salida y aun "caliente" en nuestras consolas, no sorprende tanto como si llegásemos de nuevas; pero el juego se ve de maravilla y va realmente fluido.

Volver a jugar con un mando de GameCube ha sido una gozada (en mi humilde opinión es uno de los mandos mejor diseñados de la historia de los videojuegos), y aunque nosotros veíamos la partida en una tele frente a nosotros, tener proyectado la partida con altavoces y un comentarista analizando las jugadas hacen que sea realmente divertido.

Marcos - “Dee”:  Uno de los juegos que más ganas tenía de probar después de la grata, qué digo grata, ¡gratísima, inconmensurable!, sorpresa que supuso su versión de 3DS, fue también el que más frío me dejó. Tampoco frío, el juego luce de fábula, visualmente una roca y jugablemente pues ya lo sabemos, máxime con el mando de GameCube. Pero no sé, es tan sumamente parecido al de su hermana portátil... Esta sensación viene sobre todo en los escenarios compartidos entre versiones, por suerte pude probar el del Pilotwings y ahí ya la cosa cambiaba, no mucho pero algo es algo.

Claro que queda mucho por ver, en especial qué modos exclusivos trae, luchadores y objetos. Y bueno, nunca podremos pasar por alto que un juego así, en una tele grande y a cuatro jugadores, en una de esas reuniones de amigos+cerv... digo refresco+Smash, que al final acaban convirtiéndose en enemigos+Smash, sin "refrescos", es donde se luce de verdad.

Imágenes: Revogamers, Madrid Games Week, Kock Media España