Portada » Artículos » Artículo » Los 'indiespensables' de Nintendo 3DS para 2014

Los 'indiespensables' de Nintendo 3DS para 2014

Recopilamos los próximos juegos que llegarán a la eShop de 3DS, los indiespenbles de 2014.

Cult County (Renegade Kid)

A falta de poder ver en la portátil una hipotética tercera entrega de Dementium, el estudio texano nuevamente apuesta por ofrecer a los usuarios un survival horror en primera persona, pero en esta ocasión ambientado en una pequeña y polvorienta población de Texas. Cult County se podrá jugar usando el Circle Pad Pro y está pensado en forma de juego episódico, terminando cada uno de ellos con un cliffhanger.

Grinsia (Kemco y Nicalis)

Siguiendo la senda de aquellos juegos de rol que tanto proliferaron en la época de las 16-bit y especialmente con Super Nintendo, con Grinsia nos sumergiremos en la búsqueda de seis reliquias misteriosas relacionadas con las Diosas gemelas. Lejos de contar con un número reducido de personajes, en Grinsia hay un buen puñado de compañeros para elegir y cada uno reaccionará de forma diferente en los diversos eventos del juego.

HTR High Tech Racing Plus (HTR High Tech Racing Plus)

La velocidad en la eShop de Nintendo 3DS estará representada al más puro estilo Scalextric y sus coches en miniatura. Dieciocho circuitos repartidos en tres niveles de dificultad y con la posibilidad de que cada uno pueda editar los suyos, HTR + también contará con nuevos vehículos y nuevas funciones pensadas especialmente para 3DS.

IronFall (VD-dev)

Con la experiencia de haber sabido sacar el máximo del potencial de portátiles como Game Boy Color, Gameboy Advance o Nintendo DS, ahora le toca el turno a Nintendo 3DS con un juego al más puro estilo Gears of War. Un shooter en tercera con temática alienígena y futurista que podrá ser disfrutado tanto con el stylus como con el Circle Pad Pro de la portátil.

Kung Fu Rabbit (Neko Entertainment)

Al contrario de lo que se podría esperar por su nombre, Kung Fu Rabbit está lejos de ser un juego de lucha, pues se trata de un plataformas al más puro estilo Super Meat Boy pero protagonizado por un simpático conejo. Con 80 pantallas y un par de niveles de dificultad, ahora los usuarios de la portátil también podrán disfrutar con este juego que ya ha pasado por smartphones y Wii U (aquí tenéis nuestro análisis).