Portada » Artículos » Artículo » Fire Emblem: más allá de los juegos

Fire Emblem: más allá de los juegos

Fire Emblem es mucho más que una saga de videojuegos.

Figuritas

El último objeto de coleccionista que se ha hecho sobre Fire Emblem son las figuritas de acción, aunque sin llegar a los niveles de fidelidad y detalle que puedan tener otras producciones de rol, como las de Kingdom Hearts o Final Fnatasy, e incluso las magníficas piezas de Figma de The Legend of Zelda.

Existen dos colecciones, dieciséis figuras oficiales en total, englobadas en la variedad de bolas coleccionables. Esto es, la figurita viene en una esfera que el jugador debe ganar en un juego de habilidad o elegir al azar. No escoge cuál quiere, sino que le toca una al azar, aunque haya tiendas que las hayan vendido por lotes completos.

Aplicación de Smartphone

Fire Emblem tampoco se salva de aparecer en los teléfonos móviles de última generación, pero no en forma de videojuego, sino de aplicaciones. Fire Emblem: Awakening.

Para todos aquellos que posean una plataforma con iOS pueden descargarse FE: Awake Sim, un simulador de clases para la última entrega de Fire Emblem. Un editor que permitirá ver el progreso de una clase en particular y cambiar parámetros para ver si nos conviene elegirla o no o elegir las mejores combinaciones para tener a un grupo invencible.

¿Qué te parece Fire Emblem? Deja tu opinión en el foro