Portada » Análisis » Sonic & All-Star Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Este erizo ahora es el más rápido en tierra, mar y aire.

Sonic & All-Star Racing Transformed - Análisis

La versión de Wii U incluye dos modos para varios jugadores que hacen uso de la jugabilidad asimétrica, uno de Shinobi y otro de Monkey Ball. En ambos modos el jugador con el Gamepad tendrá que atrapar al resto, mientras que ellos deben huir hasta que se acabe el tiempo. En el primero, atrapar a un jugador supone unirlo a tu causa; y en el segundo, eliminarlo definitivamente. Son bastante simples, pero le dan un añadido que aporta variedad y no hace daño a nadie.

La última adición de esta versión viene en forma de personajes y escenarios. En Wii U podemos jugar como nuestro Mii y además dentro del disco se incluye el contenido DLC de las ediciones limitadas del resto de versiones: Metal Sonic, el escenario Bahía Outrun y un set exclusivo de pegatinas.  Además de todo el contenido exclusivo, Sumo Digital quiere mimar a los compradores de este juego; por una parte ya está el parche con la versión 1.1 que mejora ciertas deficiencias que tenía presente el título en su lanzamiento y por otra, con motivo de las fiestas navideñas, el juego nos desbloqueará a Alex Kidd.

Análisis Sonic & All-Stars Racing: Transformed Wii U

En definitiva, nos encontramos con un juego que ha mejorado en casi todo a su antecesor y que se plantea como un rival bastante duro a batir por el próximo Mario Kart, y que además nos hará la espera muy agradable. Y si eres de los que prefieren las púas azules a los monos de fontanero, éste es sin duda tu juego de carreras. Para ponerle la guinda al pastel, diremos que el juego está localizado bastante bien a nuestro idioma, disponiendo hasta de un narrador que comentará los detalles más importantes de las partidas.

¿Y tú? ¿Qué opinas de Sonic & All-Stars Racing: Transformed?