Portada » Análisis » Darksiders II

Darksiders 2

La Muerte por fin llega a Wii U

Darksiders II - Análisis

Pero Darksiders II no está libre de defectos. Hay un problema de popping bastante acusado. En los exteriores hay ciertos elementos que aparecen sin más, a veces peligrosamente cerca. Se hace especialmente patente en ciertos enemigos, en elementos del decorado, como árboles y rocas sueltas, por no hablar de las sombras de los diferentes objetos, que ahí ya eel efecto es muy acusado.

En interiores los problemas de popping no existen (a cambio de tiempos de carga más frecuentes, integrados dentro del mismo juego y que congelan la acción unos segundos) pero tenemos los fallos de cámara.

Análisis Darksiders II

Las luchas en Darksiders II son frenéticas e implican el uso constante de ataques, combos, poderes especiales y, por supuesto, la agilidad de Muerte para esquivar todos los ataques. El problema es cuando nos enfrentamos a los enemigos en un recinto más o menos acotado, como una habitación amplia. En cuanto el combate se complica un poco y tenemos que movernos un poco más, la cámara nos suele dejar vendidos, no mostrándonos la acción de forma correcta y los obstáculos que tenemos en el camino.

Salvo por estos pequeños problemas, Darksiders II resulta un título realmente entretenido. Es largo, las misiones secundarias tienen sentido y son muy variadas, la historia es muy interesante y satisfará a los amantes de las mazmorras y los puzles combinados con combates intensos. Tiene incluso algunos momentos realmente magistrales, especialmente ciertos enfrentamientos y porque el personaje de Muerte está muy conseguido.

Análisis Darksiders II

Ha conseguido disipar los grandes temores que las primeras versiones de la adaptación en Wii U nos habían transmitido y se consolida como un título solvente para el lanzamiento de la consola.

No es Zelda, todos estamos de acuerdo, pero no deja de ser un título muy divertido y entretenido.

¿Qué nota le pones a Darksiders II? Comparte tu opnión en el foro