Portada » Noticias » WiiWare » Shadow Walker pasa a llamarse Magical Obelisk

Shadow Walker pasa a llamarse Magical Obelisk

El primer proyecto de Game Arts para WiiWare llegará a América el próximo lunes.

Shadow Walker es un juego de WiiWare con una pequeña controversia a su alrededor, ya que fue anunciado pocos días después de que Hudson hiciera lo mismo con el ahora llamado Lost in Shadow, un juego que no solo tiene en común con este el nombre sino el planteamiento. Tal vez para evitar confusión o más discusiones, finalmente Game Arts ha decidido llamarlo Magical Obelisk de cara a su inminente lanzamiento en América.

A lo largo de 30 niveles el jugador controlará a Popo; un espíritu de la luz que intenta ayudar al espíritu de los árboles (Lukus) a llegar a su destino. Lukus solo puede desplazarse entre sombras, y por ello Popo deberá activar los obeliscos mágicos y conectarlos entre sí de forma que su protegido llegue sano y salvo al final de cada nivel.

Por el camino habrá enemigos, puzles y nuevos personajes que conocer en un mundo con un aspecto de cuento infantil pero aún así detallado. Aunque Game Arts haya estado involucrada en el desarrollo de Super Smash Bros. Brawl y el último juego de las Tortugas Ninja; Magical Obelisk es su primer proyecto original en una década.

Magical Obelisk estará disponible en América el próximo 28 de diciembre a un precio de 500 Puntos Wii. Aún no se ha revelado cuándo llegará a Europa esta mezcla de puzle y aventura.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada