Portada » Noticias » WiiWare » Mega Man 10, primero en WiiWare

Mega Man 10, primero en WiiWare

A la venta en América el 1 de marzo.

Mega Man 10 llegará primero a WiiWare y después al resto de plataformas de contenido descargable. Los americanos lo tendrán en cualquier caso durante el mes de marzo, pero sólo el día 1 si es en Wii.

Por 1.000 Puntos Wii aparecerá esta versión, que recupera los retos introducidos en la novena parte mediante los que se pretendía enseñar al jugador a dominar determinadas funciones de juego o áreas de las pantallas para después aplicarlas en el modo historia. Pero Mega Man 10 está pensado para acabar definitivamente con la frustración de los jugadores menos hábiles gracias al modo fácil, complementario del modo normal. Pasarellas sobre pinchos y minas, menos enemigos y menos agresividad, más vidas y más puntos de guardado serán sus ventajas para poder completar la experiencia Mega Man por primera vez. Estas dos pantallas muestran la diferencia.

mega man 10 normal mode wii revogamers mega man 10 easy mode wii revogamers

La noticia ha llegado a través del blog de Capcom, y también trae un desglose de las armas que Mega Man podrá equiparse tras derrotar a los ocho nuevos robots enemigos. No las verás en Revogamers, pero si sientes curiosidad por conocerlas antes de tiempo sólo tienes que acudir a la fuente.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada