Portada » Noticias » WiiWare » Los juegos de Naka y otras novedades de WiiWare

Los juegos de Naka y otras novedades de WiiWare

Cuatro nuevos títulos han sido anunciados esta semana entre Japón y Estados Unidos.

[Corrección] El primero juego de Prope, Let´s Tap, será distribuido en formato físico y no en WiiWare. Revogamers pide disculpas a sus lectores por el error en la información.

[Noticia original] Las conferencias de Nintendo en Japón y Estados Unidos han dejado el anuncio de cinco juegos de WiiWare, entre los que destaca el título Let's Tap de Yuji Naka.

Prope, la nueva compañía del ex-Team Sonic, ha presentado dos títulos. El primero es Let's Tap, un juego que destaca por su control. El jugador no tiene que coger el Wiimote directamente, sino que debe situarlo sobre una superficie que reproduzca los golpes (en los vídeos se utiliza la caja de Wii) boca abajo. Para controlar al muñeco en distintos eventos, situaciones y pruebas deportivas, será necesario golpear la caja como si fuese un pequeño tambor para que el Wiimote recoja las vibraciones y las reproduzca en pantalla. Incluye multijugador para cuatro personas.

El otro es Let's Catch, otro título deportivo de corte más clásico en el que hasta cuatro jugadores actuarán de pitchers de béisbol en seis modos de juego distintos: desde un modo historia dramático hasta el juego de la patata caliente, pasando por un medidor de velocidad para superarse. Será lanzado este mes de diciembre en Japón por 1.000 Puntos Wii. Ya está abierta su página web, con imágenes y vídeos.


Boingz es el primer título que RealNetworks publica en Wii, desarrollado por el estudio NinjaBee. Se trata de un juego de 30 puzles a realizar en escenarios de plataformas. Al más puro estilo Lemmings, el jugador tendrá que coger con el Wiimote, manipular y lanzar los flácidos boingz uno por uno hasta dar con la solución del puzle que permita liberar a sus amigos.


Para terminar, Famitsu ha presentado dos títulos más para descargar en Wii cuyos nombres no han trascendido. El primero de ellos es un juego de dardos y el segundo parece un simulador social. Pueden verse en la siguiente página escaneada.


Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada