Portada » Noticias » WiiWare » La animación en carrera de Sonic 4 no es la única

La animación en carrera de Sonic 4 no es la única

La web oficial adelanta las intenciones de Robotnik.

Con tan sólo unos segundos de vídeo, a SEGA le han llovido las críticas por la forma de correr de su erizo azul en Sonic the Hedgehog 4, pero la compañía tiene algo que decir al respecto: la vista en el tráiler de presentación no será la única animación de Sonic a la carrera.

"¡Esa no era su velocidad máxima!", ha dicho uno de los encargados de la comunidad oficial. "Hay una animación más rápida de Sonic corriendo que no se ha mostrado en el tráiler, y es más parecida a lo que estáis acostumbrados a ver en Sonic 3 & Knucles o Sonic CD".

La web oficial, repleta de candados que bloquean la información y contadores de tiempo, ha repasado la historia de la trilogía de Megadrive, y ha adelantado una faceta de esta nueva aventura que comenzará en verano. Robotnik (el doctor Eggman) tratará de vengarse de la humillación sufrida en Sonic & Knucles, desatando toda su rabia contra el erizo azul.

Para ello recuperará algunas de sus creaciones, pero mejoradas. Volverán, por tanto, algunos de los robots basados en animales con los que intentó apoderarse de las esmeraldas.  

Fuentes I y II

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada