Portada » Noticias » WiiWare » [Actualizada] Imágenes y vídeo de SPOGS Riders

[Actualizada] Imágenes y vídeo de SPOGS Riders

Y los Piratas de Oxygen asaltan WiiWare. [Actualización] Y otros dos más de Konami.

[Actualización] Aprovechando el anuncio de la llegada a occidente de su primer juego para WiiWare, Saku Saku Animal Panic, Konami ha dado a conocer el desarrollo de otros dos juegos para esta plataforma. 

Se trata de Crescendo, un juego de acción de corte clásico en el que el sistema de juego estará condicionado por la banda sonora, y de Fresco Beach, en el que cada jugador tendrá que construir su casita de la playa y protegerla de los peligros llegados del mar.

[Noticia Original] Como ya anticipó la revista Nintendo Power, D2C Games está desarrollando un título de carreras para WiiWare llamado SPOGS Racers. Ahora, el estudio ha presentado el juego con material audiovisual.

Este peculiar título no te propone conducir un vehículo completo, sino únicamente su rueda, como puede verse en las capturas o en el vídeo disponible en IGN. El juego consta de 12 circuitos repletos de saltos, pendientes y loopings que pueden ser recorridos en varios modos de juego. Además se podrá conducir con el Wiimote o con el mando clásico.

SPOGS Racers estará a la venta en mayo, mes en el que entrará en funcionamiento el sistema de descargas WiiWare. Todas las imágenes en la galería.


Por otro lado, pero también por el mismo sistema de distribución, el estudio Oxygen Games ha dado a conocer el desarrollo de Pirates: The Key of Dreams, que servirá como precuela para el juego que ya están desarrollando para Nintendo DS.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada