Portada » Noticias » Wii » Wii será rentable desde el primer día

Wii será rentable desde el primer día

Reuters recoge las palabras de Fils-Aime en los Estados Unidos

Tras el anuncio del precio de lanzamiento de Wii en los Estados Unidos, Reggiel Fils-Aime, presidente de Nintendo Amércia, comentó con la agencia de noticias Reuters el efecto de esta cifra, 249 dólares.

En primer lugar, Fils-Aime remarcó que cada sistema vendido será rentable: "obtendremos beneficios de todo lo que rodea a Wii desde la salida, tanto del hardware como del software." A diferencia de sus competidores, Nintendo es una compañía básicamente unisectorial por lo que, en palabras del presidente de NoA "tenemos que obtener beneficios en cada cosa que hagamos."

Estas circunstancias de mercado han llevado a Nintendo a escoger una estrategia de bajo coste y bajo precio. Reggie se muestra su confianza en el éxito de su nueva idea con estas palabras: "¿Creemos que la consola Wii ampliará nuestra cuota de mercado? Absolutamente. ¿Creemos que este sistema nos conducirá al liderato en esta categoría? Absolutamente."

Por tanto, el pronóstico para la guerra de las consolas, según el presidente de Nintendo of America, es que Wii, su producto, dominará el mercado.
Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada