Portada » Noticias » Wii » Wallpapers especial The Legend of Zelda: Skyward Sword

Wallpapers especial The Legend of Zelda: Skyward Sword

Revogamers finaliza la cobertura con estos fondos de escritorio.

En Revogamers concluimos nuestra cobertura especial dedicada a The Legend of Zelda: Skyward Sword con la publicación de seis espectaculares wallpapers basados en la nueva aventura de Link y compañía, en el que además conmemoran el 25º aniversario de la franquicia.

La cobertura comenzó con el Blog de Zelda SW y las publicaciones diarias de nuestro redactor José Manuel Bringas, aportando nuevos e interesantes datos sobre el juego. Este lunes, Revogamers publicó el análisis del título, obteniendo una nota perfecta.

Por último, en las próximas horas Revogamers publicará su último concurso, con el que se finaliza también el especial 6º aniversario de la web. Regalaremos una copia de The Legend of Zelda: Skyward Sword de edición limitada, así que estad atentos a la portada.

No olvides que puedes colaborar con nosotros dejando tus fondos de escritorio en el hilo del foro o mandando un e-mail a redaccion@revogamers.net (siempre que sean originales o basados en artworks oficiales), y si es bueno, lo pondremos en el próximo recopilatorio.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada