Portada » Noticias » Wii » Vídeo de la personalización de armas de Call of Duty: Moder Warfare 3

Vídeo de la personalización de armas de Call of Duty: Moder Warfare 3

Fusiles y pistolas que ganan experiencia.

Que cada jugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 se sienta totalmente libre en la elección de armas y pueda distinguirse del resto. Ese es uno de los objetivos que han seguido Infinity Ward y Sledgehammer Games Games en el desarrollo de su juego.

La franquicia Call of Duty siempre ha añadido un poco más de pesonalización con cada entrega, y en Modern Warfare 3 esto se concreta con las llamadas "progreso con las armas", una forma de llevar los puntos de experiencia a las armas además de al soldado. Además de las modificaciones de Call of Duty: Modern Warfare 2 que permiten ir mejorando cada escopeta, pistola o fusil, en esta última entrega de la trilogía se añade una nueva característica, no solo para el arma, sino para el rendimiento general del soldado.

Algunas habilidades de armas permiten, por ejemplo, correr más rápido, tener más alcance con arma blanca, reducir el retroceso tras cada disparo o contener la respiración con un subfusil como si de un rifle de francotirador se tratase. Estas nuevas habilidades van asociadas a cada clase, no son genéricas.

Tráiler: Armas en Call of Duty: Modern Warfare 3

Os dejamos el tráiler de referido a las armas y sus mejoras de Call of Duty: Modern Warfare 3, con explicaciones de los líderes de los estudios de desarrollo. Como siempre, las imágenes corresponden a las versiones HD, pero es corriente que en los Call of Duty de Wii todo sea exactamente igual menos los gráficos.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada