Portada » Noticias » Wii » Último llamamiento para participar en el Campeonato Nacional Mario Kart

Último llamamiento para participar en el Campeonato Nacional Mario Kart

Consigue un Mario Kart 7 subiendo un vídeo original.

El Campeonato Nacional Mario Kart plantea una nueva forma de hacerse con una copia de Mario Kart 7. Aquellas personas que ya hayan mandado un vídeo participando (recordamos que un mismo participante se puede grabar dos veces) tendrán la posibilidad de subir un tercer vídeo.

Este tercer vídeo se realizará en la misma pista y en el mismo modo que los demás (Circuito Mario de la Copa Flor en el caso de Revogamers), y esta vez buscará la originalidad. Sin hacer uso de bugs, el jugador podrá recorrer el trazado de la forma más original posible, haciendo uso de saltos, marcha atrás, Miis o incluso realizar una retransmisión de su carrera (evitando cualquier tipo de lenguaje ofensivo). El corredor más original obtendrá una copia de Mario Kart 7.

Además y de forma exclusiva en Revogamers, todos los que participen con nosotros entrarán automáticamente en el sorteo de una copia Xenoblade Chronicles Edición Especial. Accede al siguiente enlace para saber como participar y conocer todas las bases del campeonato.

Por si tienes algunas dudas de como subir o grabar el vídeo, Nintendo lo explica de una manera muy sencilla y detallada en el siguiente vídeo:

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada