Portada » Noticias » Revogamers » Revogamers viaja con la #GiraNew3DS al Salón del Manga de Jerez

Revogamers viaja con la #GiraNew3DS al Salón del Manga de Jerez

Para continuar el sorteo de New 3DS, jugar a Mario Kart 7 y Zelda Majora´s Mask 3D.

La #GiraNew3DS sigue recorriendo las carreteras de España y Revogamers lo hace con ella de la mano de Nintendo. La siguiente parada es el Salón del Manga de Jerez y allí podrás encontrarnos en el stand de Mario.

Del viernes 10 al domingo 12 de abril nos vemos en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la ciudad gaditana para charlar, jugar, aprender y, sobre todo, para invitaros a que os suméis a nuestra comunidad. Queremos repetir la grata experiencia de Japan Weekend Barcelona.

Sorteo de entradas y concurso New Nintendo 3DS

Vamos a repetir los dos mismos concursos que ya tuvimos en la feria catalana. En primer lugar, a principios de abril pondremos en marcha un concurso en el que el premio van a ser cuatro abonos para el Salón del Manga de Jerez, entradas completas, que sirven para todos los días. No pierdas ojo a la web porque esto sale en cualquier momento.

Y después, entre los asistentes a la feria que se pasen por nuestra mesa (recordad, en el stand de Nintendo) y se registren en Revogamers vamos a realizar un sorteo con un gran premio, una New Nintendo 3DS, que para eso es la gira promocional de la nueva consola.

Calendario de actividades

Pero como sabemos que no solo nos queréis por los regalos, que lo que os gusta es jugar, en nuestra mesa vais a poder realizar multitud de actividades acompañados de nuestros representantes, Ignacio Reinosa, "Ignarf" y Carlos González Aller, "Sliver".

Con nosotros podrás sacar el máximo a tus copias de Mario Kart 7 y de The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D. Hemos preparado un taller, tutoriales para mejorar, varios retos y pruebas para que lo deis todo y alguna competición. Y con ellas podréis ganar las chapas conmemorativas. Y justo a nuestro lado nuestros compañeros de NextN, representados por Juan A. Fonseca, "M4kk0", os van a ofrecer lo mismo con Monster Hunter 4U y Super Smash Bros. 3DS.

Tan solo tenéis que acercaros a la mesa y preguntarles por vuestra actividad preferida. Este es el cartel de Revogamers en la #GiraNew3DS a su paso por el Salón del Manga de Jerez.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada