Portada » Noticias » Wii » The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011

The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011

Nintendo tiene más sorpresas para Wii.

En una entrevista concedida por Rob Lowe, director de marketing de Nintendo UK, al portal MCV, el ejecutivo ha hablado sobre los últimos coletazos de Wii y sobre el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Si bien es cierto que en menos de un mes, durante el E3, Nintendo presentará Project Café, Wii no se quedará atrás y mostrará nuevos títulos que revitalizarán la consola hasta el lanzamiento de su sucesora:

"Además, hay muchas más sorpresas para el 2012 por nuestra parte, por lo que Wii tiene un gran futuro por delante."

"Sólo quería asegurarme de que el atractivo de Wii sea lo más amplio posible, y el nuevo paquete de Mario Kart está diseñado para ser una propuesta de gran valor para cualquiera que esté interesado en conseguir una Wii."

La rebaja de precio y el nuevo pack, junto a la línea económica Wii Select, se efectuarán el próximo 20 de mayo, recortando el precio actual del sistema a 149,99€/$ tanto en Europa como en América. Con esta nueva rebaja, Nintendo pretende aumentar las ventas de Wii.

Sobre el próximo Zelda de sobremesa, Lowe asegura que llegará durante este 2011, además de nuevo software preparado para este mismo año:

"Hay grandes títulos puestos en marcha para este año, tales como Wii Play: Motion en junio y Legend of Zelda: Skyward Sword para más tarde, en 2011."

El E3 2011 se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio. En Revogamers realizaremos una cobertura especial para contarte todo lo relacionado con el evento.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada